martes, 10 de febrero de 2009

Que es YANBAL ?

YANBAL

www.yanbal.com
www.yanbal.bo.kz
"Mejora tu Belleza Externa"
" Sé Una Mujer de EXITO "


*¿Qué es YANBAL?

Somos YANBAL, una Corporación de prestigio internacional dedicada, desde hace más de 39 años, a ofrecer cosméticos, perfumes, y joyas de la más alta calidad; y la mejor Oportunidad de ganancias y carrera profesional para la mujer latinoamericana.


Fernando Belmont
Presidente Corporativo de
Yanbal International


Nuestra Misión

Elevar el nivel de vida de la mujer y de todos los que formen parte de la familia Yanbal International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la Corporación Latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de prosperidad para todos.







Una Gran Corporación

Yanbal... la mejor oportunidad para la mujer LATINOAMERICANA

Comprometidos con el éxito de la mujer
Desde hace más de 39 años, YANBAL cumple con la Misión de “mejorar el nivel de vida de la mujer latinoamericana, ofreciéndole productos de belleza de la más alta calidad, servicio personalizado y una excelente oportunidad de ganancias”. Un compromiso que asumimos inspirados en la Visión de nuestro presidente y fundador, el Sr. Fernando Belmont, “Ser la compañía más prestigiosa de América Latina, basada en el principio de prosperidad para todos”. El mejor respaldo para una gran oportunidad de Negocio
Contamos con el respaldo y la experiencia de la Corporación Yanbal International, la cual cuenta con un staff de ejecutivos de primer nivel; 5 modernas plantas de producción; laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York; todos comprometidos con ofrecer el mejor producto y la mejor calidad.

Somos Líderes.- Ofrecemos una línea completa de productos de la más alta calidad en:

  • Tratamiento de piel
  • Maquillaje
  • Fragancias
  • Cuidado personal
  • Bijouterie
Contamos con nuestras propias plantas de Joyería y Cosméticos.

Hoy YANBAL es sinónimo de Belleza, Moda, Vanguardia, Vitalidad, Nuevos Estilos y mucho más.

Garantizamos 100% de satisfacción a nuestros clientes.

Servicio Personalizado
Esta es nuestra gran ventaja competitiva.

Brindamos a nuestros Clientes asesoría personal a través de las Sesiones de Belleza.

Formación de profesionales de venta directa
Contamos con un programa de Capacitación integral, diseñado para brindarte todos los conocimientos necesarios.

Promoveremos el desarrollo de tu Carrera, ayudándote a descubrir y a utilizar toda tu capacidad.





Contáctate con la empresa

¿Cómo me contacto con Yanbal?


Yanbal trabaja en equipo contigo, para eso ha dispuesto de varios canales de comunicación a través de los cuales podrás mantenerte en contacto.





YANBAL - Consultoras Independientes
www.yanbal.bo.kz - www.yanbal.com
www.yanbalvideos.bo.kz
www.yanbalcatalogo.bo.kz
Messenger MSN: yanbal.bol@hotmail.com
Messenger YAHOO: yanbal_bol@yahoo.es
Telf: +59133529413
Cel: +59177628719
Santa Cruz - Bolivia


12 comentarios:

Anónimo dijo...

REQUIERO DE UNA CAPACITACION DE VENTAS, ES DECIR, EXPLOTAR MI CAPACIDAD DE VENDER

Unknown dijo...

BUEN DIA

MI NOMBRE ES MARIA CLEMENCIA RINCON CERQUERA C.C.55.160.442 DE NEIVA, EL DIA DE AYER REALICE POR VIA INTERNET UNA TRANSFERENCIA POR ($50.000)DE MI CUENTA AHORROS BANCOLOMBIA, PERO NO COLOQUE NI EL NUMERO DE LA CUENTA, NI EL TIPO DE LA CUENTA, RESULTA QUE HABLANDO CON LA LIDER LA SEÑORA HELENA RIVERA DE SANCHEZ ME DIJO QUE ESA PLATA SE ME PIERDE, ME DIRIJI AYER MISMO EN HORAS DE LA TARDE AL BANCO EN DONDE TENGO LA CUENTA Y ME DIJERON QUE DEBIA LLAMAR A LA LINEA 018000912345, BUENO LLAME Y ME DIJERON Y QUE HOY VOLIVERA A LLAMAR VOLVI Y LLAME Y HABLE CON LINA GARZON-BANCOLOMBIA, ME RESPONDIO QUE LA TRANSACCION FUE EXITOSA, PERO MI SOLICITUD OBEDECE A QUE NECESITO QUE ME REVERSEN ESE VALOR($50.000) PORQUE LA LIDER HELENA, ME DICE QUE ESA PLATA SE PIERDE PORQUE YANBAL UTILIZA ESA CUENTA SOLAMENTE PARA LOS PROVEEDORES. EL NUMERO DE COMPROBANTE ES EL:69281, RADICADO NUMERO:2157047.
LES AGRADEZCO DE CORAZON SU GRAN COLABORACION PARA PODER QUE EL BANCOLOMBIA ME REVERSE ESE DINERO, O QUE ME LO DESCUENTE DE MI SALDO, CUALQUIER INQUIETUD ESTARE ATENTA POR ESTE MEDIO O SINO AL CEL.3112484629.

LES AGRADEZCO DE CORAZON SU INMENSA ATENCION.

ATENTAMENTE,

MARIA CLEMENCIA RINCON CERQUERA
C.C.55.160.442 DE NEIVA
CEL.3112484629

Anónimo dijo...

YAMBAL ES UNA DE LAS EMPRESAS MAS IMPORNTES A NIVEL MUNDIAL MEPARESE INSOLITO QUE LLEQUE A MEXICO A ALESTADO DE MERIDA YUCATAN Y NO HAYA PODIDO CONMINICARME CON NINGUNA DIRECTORA O EMPRESARIA PARA VINCULARME NIPOR INTERNET NI POR NINGUNA PARTE ME COMNUNIQUE A VERACRUZ Y NADA ME DISEN QUE DESPUES SOY COLOMBIANA Y AYA SI QUIEREN MUCHOAYAMBAL Y SE VE YAMBALPOR TODOS LOS REGINOES DONDE VAS ALLI LO ENCUENTRAS PERO ACA HA ESTAS HORAS NO SE OCMOVINCULARME CON UNA EMPRESARIA ACA EN MERIDA YUCATAN POR EOSLES PIDO ELFAVOR DE MANDARME AMI CORREO YULIANA1933@HOTMAIL.COM EL TELEFONO DE LA EMPRESARIA REGIONALDE MERIDA YUCATAN MEXICO LEAGRADESCO LA ATENCION PUEDE SER QUE CON USTEDES RESIVA UNA CONTESTACIO PRONTA GRACIAS FAMILIA YAMBAL LOSQUIERO MUCHO

Anónimo dijo...

ME PASO QUE YO ERA CONSULTORA EN YAMBAL Y LUEGO DE RETIRARME SIN UNA DEUDA MI DIRECTORA SACO PRODUCTOS A MI NOMBRE Y AHORA NO PUEDO SACAR CUENTA EN EL BANCO NI TRABAJR CON OTROAS EMPRESAS ME PARECE QUE YAMBAL ESTA FALLANDO EN ALGO NO SE QUE PUEDO HACER LA DIRECTORA SE LLAMA XIMENA NO RECUERDO EL APELLIDO PERO ES DE ORURO

martha rojas dijo...

saludo a todas
con respeto a tu comentario q.la señora saco productos a tu nombre no culpes a yanbal , pues ellos tienen canales que son sus directoras ellas son yanbal si , la señora cometi algo irregular y es con ella con quien debes hablar o llevar ala parte legal .
yo tambien vivi tu experiencia y se cuanto molesta pero cuanto antes busca la solucion

www.yanbal.com dijo...

La verdad es molesto cuando lo quieren afectar a uno porque no todas las personas tiene buen corazòn, debes hablar con la persona directamente es lo mejor.Por otra parte yanbal gracias a DIOS no me ha quedado mal.

YANBAL dijo...

Hola es verdad nunca faltara la persona que lo quiera afectar a uno, pero después de que uno haga las cosas bien y ayude sin recibir nada a cambio Dios nos recompensaran más adelante.
Saludos

YANBAL ESPAÑA dijo...

Me gusta mucho las personas que quieren salir adelante sin importar
los obbstaculos que se les presente en la vida.
Por otra parte la oportunidad que ha ofrecido yanbal de ayudar a que uno empiece a hacer negocio es genial,ya que piensan en el bienestar de nosostras, mi tia le ha ido muy bien y creo que yo también me animare ya que he usado los productos ps me sera más facil.La verdad todo depende de uno mismo.
Saludos

Janine Velasco dijo...

Llevo màs de 20 años en Yanbal Mèxico y pertenezco al grupoexito,es muy importante que pidas referencias de la directora o lìder que te registre,bendito dios en Distrito Federal somos un grupo de luchadoras ,eticas , leales a la firma y deseosas de ayudar a las mujeres a salir adelante economicamente.En Mèxico 01722 217 51 38

Anónimo dijo...

Hola Soy Angeles Gil y llevo 6 años en Yanbal y de verdad que me cambio la vida,nunca eh tenido ningún problema, ni con mi pedido,ni con mis premios que mes a mes me llegan, ni con mi pago ya que aquí en Puebla, México se puede pagar en Bancos y en Elektra a nuetra referencia.En este momento Yanbal Mexico nos esta ofreciendo un viaje a Acapulco completamente gratis.

TE INVITO A ACAPULCO! Solo atrévete a emprender tu negocio Yanbal! convirtiendote en una CONSULTORA YANBAL EXITOSA!!
Solo tienes que incorporarte e incorporar, asi de facil.
Para mas informes :
Atentamenete empresaria independiente Angeles Gil
Cel 0442221562312

Anónimo dijo...

el producto es bueno, pero la administración en Mexico es un desastre total. En MOnterrey la señora reina de reinas, sube y sube comprando conteos, colocando gente ficticia y usando la gente. Revisen porque después de haber más de 10 directoras, que iniciaron la plaza, no llegaron ni a los tres meses en su nuevo cargo y salieron. Además meten a algunas a quemazón, sin pasar ni siquiera el orden de conteos. Lastima porque el producto es de excelente calidad, pero la corrupción es grande y nadie ayuda, ni siquiera en Peru.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128